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Aplicar criterios de condiciones óptimas para la toma de decisiones sobre la capacidad y la localización de una organización, así como en el diseño del proceso de producción y la distribución física de la misma.

Describir la importancia estratégica de la administración de la cadena de suministro.

Reconocer la importancia que representa para las empresas, la toma de decisiones sobre el inventario y el buen del manejo del mismo.

Identificar las características de los sistemas de planificación de las empresas y como afectan a la mejora continua.

Velar por la optimización de los sistemas organizacionales existentes o a implementar.
• Promover y mantener relaciones armónicas con proveedores, clientes, entidades financieras y otras organizaciones interesadas con enfoque en la cadena de valor de la empresa.
• Analizar, interpretar, recomendar y eventualmente tomar decisiones con base en los estados financieros de la organización.
• Sugerir la toma de decisiones relativas a la adquisición, financiamiento y administración de activos, con base a evaluaciones técnicas.
• Definir criterios de condiciones óptimas para el abastecimiento, producción y distribución de bienes y servicios de la organización desde su origen hasta los puntos del consumo